Mensaje del Director

Por gracia de Dios, estamos iniciando un nuevo proyecto educativo en Pánica de Paquera, 3 kilómetros antes del pueblo de Tambor. Una opción educativa con una orientación social, que busca dar a los estudiantes de la zona, una excelente oportunidad de crecimiento académico, que pueda competir con los estudiantes del área metropolitana.

Tambor Bay School, es un punto de” encuentro” de culturas, lenguas, anhelos, esfuerzos y sobre todo de grandes sueños, en donde alumnos, maestros, profesores, padres de familia y comunidad se unen en un proceso de enseñanza aprendizaje que tiene como su norte, la excelencia. Excelencia en el aprendizaje como un todo, como una meta permanente, que se renueva día con día. Un punto de “encuentro” en donde entre todos desarrollaremos un proyecto educativo, bajo un régimen de confianza, guiados por la responsabilidad, la transparencia, la eficiencia y la eficacia, de modo que coadyuven a lograr el eslogan de Tambor Bay School.

Desde ya agradecemos a todos aquellos que se han unido con sus aportes, económicos, materiales, anímicos y nos están brindando todo su apoyo, en beneficio de los estudiantes de la zona. A todos ellos les prometemos nuestro esfuerzo, dedicación, desvelos, sacrificios por no defraudarlos y sobre todo, no defraudar a sus hijos que han puesto en nuestras manos. Haremos lo posible porque ellos y ustedes se sientan orgullosos de haber confiado en nuestra tarea.

Hoy somos una pequeña semilla, casi insignificante, mañana esperamos ver el fruto abundante de profesionales excelentes, ciudadanos transparentes, hombres y mujeres responsables, con alto amor cívico por Costa Rica, seguros de si mismos y sumamente emprendedores.

En Tambor Bay School, será un gusto atenderlos y lograr que ustedes salgan muy satisfechos.

Lic. Gerardo Hidalgo Cordero


Robert Games theme design by robertgames.com | Powered by WordPress